[SAW] Imperio Hellsing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SAW] Imperio Hellsing

Para Toda La Raza SAW Del DarkOrbit
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me matan los de A*A

Ir abajo 
+2
ΞŠ†ùЯÏØИ
javijatx
6 participantes
AutorMensaje
javijatx




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Me matan los de A*A Empty
MensajeTema: Me matan los de A*A   Me matan los de A*A Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:47 am

por que estamos en guerra con a*a? me estan matando cada 3 por tres , espero que hagas algo al respecto.
Volver arriba Ir abajo
ΞŠ†ùЯÏØИ




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Me matan los de A*A Empty
MensajeTema: Re: Me matan los de A*A   Me matan los de A*A Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:07 pm

si y no solo a nosotros sino tambien a todo marte practicamente son unos @#!?.. bueno el caso esq si x ejemplo le preguntas a dokuro q creo q seta algo cabreado con ellos...jejeje ojala acbemos ya x q son unos Rolling Eyes bueno pos eso q no m gustaria ni verles el pelo..jeje
Volver arriba Ir abajo
Emperador.Del.Caos
Admin



Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 37

Me matan los de A*A Empty
MensajeTema: Re: Me matan los de A*A   Me matan los de A*A Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:19 pm

ΞŠ†ùЯÏØИ escribió:
si y no solo a nosotros sino tambien a todo marte practicamente son unos @#!?.. bueno el caso esq si x ejemplo le preguntas a dokuro q creo q seta algo cabreado con ellos...jejeje ojala acbemos ya x q son unos Rolling Eyes bueno pos eso q no m gustaria ni verles el pelo..jeje

por eso no queria aceptar pekes en saw jajajajaj wey es guerra!!!! no pienso aliarme con ellos no pienso pedirles piedad es guerra y saw respalda a la empresa me consta q las acusaciones sobre ellos son reales y creeme q no pienso negociar nada con ellos SAW apoya a marte no a esas ratas nunk me veraz negociando con ellos...
Volver arriba Ir abajo
https://imperiohellsing.forosactivos.net
--deLega--




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 39
Localización : Madrid (España)

Me matan los de A*A Empty
MensajeTema: Re: Me matan los de A*A   Me matan los de A*A Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:02 pm

jejejeje,yo estoy con emperador,que la guerra no acabe,aunke no pueda matarlos por lo menos les hago correr y gastar muni jajaja,ya les llegara su dia Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Emperador.Del.Caos
Admin



Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 37

Me matan los de A*A Empty
MensajeTema: Re: Me matan los de A*A   Me matan los de A*A Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:57 pm

awebo che delega me estas callendo muy muy chido Cool te estas ganando mis consideraciones jajajaja aprendan! alguien q si apoya al clan y al lider vola de miedosos que hasta alianza quieren con esas porquerias jajajja
Volver arriba Ir abajo
https://imperiohellsing.forosactivos.net
~:·[ÐØЖúЯØ]·:~




Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Me matan los de A*A Empty
MensajeTema: Re: Me matan los de A*A   Me matan los de A*A Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:18 pm

kien kiere alianza???? kien dijo eso??
Volver arriba Ir abajo
Emperador.Del.Caos
Admin



Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 37

Me matan los de A*A Empty
MensajeTema: Re: Me matan los de A*A   Me matan los de A*A Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:26 pm

~:·[ÐØЖúЯØ]·:~ escribió:
kien kiere alianza???? kien dijo eso??

jajaja un pen... que la pidio jajaja como si fuera a hacer caso king
Volver arriba Ir abajo
https://imperiohellsing.forosactivos.net
Spinal.W.H.




Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Me matan los de A*A Empty
MensajeTema: Re: Me matan los de A*A   Me matan los de A*A Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:17 pm

chavos no solo existe un a*a existen 3 clanes entre ellos su cantera donde estan los peques por eso tambien se les declaro guerra a sus peques tambien para que los peques de aqui tengan a quien matar. si no los pescan ya no es problema de naien ya que hay para escojer "emperador ta algo tocado se aviolenta mucho jejeje"
Volver arriba Ir abajo
Emperador.Del.Caos
Admin



Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 37

Me matan los de A*A Empty
MensajeTema: Re: Me matan los de A*A   Me matan los de A*A Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 6:24 pm

Spinal.W.H. escribió:
chavos no solo existe un a*a existen 3 clanes entre ellos su cantera donde estan los peques por eso tambien se les declaro guerra a sus peques tambien para que los peques de aqui tengan a quien matar. si no los pescan ya no es problema de naien ya que hay para escojer "emperador ta algo tocado se aviolenta mucho jejeje"

jajajaja menos mal mañana te revolcare Twisted Evil che lidersito este jajajajajajajja
Volver arriba Ir abajo
https://imperiohellsing.forosactivos.net
Spinal.W.H.




Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Me matan los de A*A Empty
MensajeTema: Re: Me matan los de A*A   Me matan los de A*A Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:31 pm

Nel we para que te haces que sin x4 no puedes jejeje a x3 te quiero ver jejejej sin modificar la configuracin bueno se ven los dejo con amargeitor jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Emperador.Del.Caos
Admin



Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 37

Me matan los de A*A Empty
MensajeTema: Re: Me matan los de A*A   Me matan los de A*A Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:35 pm

Spinal.W.H. escribió:
Nel we para que te haces que sin x4 no puedes jejeje a x3 te quiero ver jejejej sin modificar la configuracin bueno se ven los dejo con amargeitor jajajaja.

jajajaja xhale we nomas recuerda q lo hago se como tumbarlo facil y yo los configure conosco bn los parametros de cambio y cambio para joder rapido una goli jajaja apoco crees q es pura casualidad q en veng tumbe golis con X3 ambos full? la goli tiene mas vida jaja
Volver arriba Ir abajo
https://imperiohellsing.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Me matan los de A*A Empty
MensajeTema: Re: Me matan los de A*A   Me matan los de A*A Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me matan los de A*A
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[SAW] Imperio Hellsing :: Miembros SAW's :: Comentarios Generales-
Cambiar a: