[SAW] Imperio Hellsing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SAW] Imperio Hellsing

Para Toda La Raza SAW Del DarkOrbit
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Debates Sera O No Sera????

Ir abajo 
+2
thedevilish_17
(¯`·._)Høßßît(¯`·._)
6 participantes
AutorMensaje
(¯`·._)Høßßît(¯`·._)

(¯`·._)Høßßît(¯`·._)


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 29
Localización : MEXICO

Debates Sera O No Sera???? Empty
MensajeTema: Debates Sera O No Sera????   Debates Sera O No Sera???? Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 10:49 pm

Bueno esta va hacer una seccion de debates ya que como k no veo que escriban mucho entonses aqui sera para ver si se animan
Primer debate: Hydrazido ES GAY
Bueno espero que se animen a poner sus respuestas para defender o ayudar a su buen amigo(o pareja) ya que no se sabe espero Hydrazido no se enoje y me valla a buscar para rasguñarme
What a Face What a Face What a Face


Última edición por (¯`·._)Høßßît(¯`·._) el Miér Abr 01, 2009 8:37 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
thedevilish_17

thedevilish_17


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 39
Localización : PANAMA

Debates Sera O No Sera???? Empty
MensajeTema: Una Pregunta curiosa ?   Debates Sera O No Sera???? Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 6:38 pm

Señores a todos los que estan hablando y leyyendo ultimante de hac un tiempo a tras estoy leyendo unos mensajes o respuestas que dejan en algun post y lo que me tiene en duda que ya se estan passando de el relajo y ne tienen con la duda de si son machos o quieren ser hembras el relajo esta bueno pero si lo son salgan del closet y ya pero estoy con duda de muchos de ustedes no tengo nada en contra de los gay pero me gustaria saber con quienes trato...
Volver arriba Ir abajo
Walter.W.H.




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Debates Sera O No Sera???? Empty
MensajeTema: Re: Debates Sera O No Sera????   Debates Sera O No Sera???? Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 6:59 pm

jajajajajaja ahora si te la regresaron hobbit jajajajajaaj pues opino lo mismo, el hobbit si es gay jajajajajaja le gusta el color lila y se la pasa en las esquinas jajajajaja eso es por no hacerme caso pinche hobbit Embarassed yo que te amo tanto. y tu que me pones los cuernos Shocked pale

no hay problema thedevillish Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sgto.Savage[SAW]




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 30
Localización : Torreon Coahuila!!! Awebo!

Debates Sera O No Sera???? Empty
MensajeTema: Re: Debates Sera O No Sera????   Debates Sera O No Sera???? Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 10:43 pm

ajajajaja aver perro muerto xD (chiste local eda jefe) ajajaja, si eres gay y tienes cerebro de pollo xD

y otra, no tengo que enojarme, yo si se que soy JOTO xD ajajajajajaja no necesito andar preguntando por mi sexualidad ajajajaja

neta hobbit, no se que piensas ajajajaja y de = forma te voy la voy a mamar ajajajajajaja lol! Very Happy lol!
Volver arriba Ir abajo
Sgto.Savage[SAW]




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 30
Localización : Torreon Coahuila!!! Awebo!

Debates Sera O No Sera???? Empty
MensajeTema: Re: Debates Sera O No Sera????   Debates Sera O No Sera???? Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 10:46 pm

y dime, quien fue al jotototototototeeee que se le murieron todas sus flax'?!!?! jkajkajkajakjakjakjak


INVECIL ESTUPIDO AJAJAJAJAAJAJAJ NETA PERRO MUERTO, QUE LA CAGAS FEO AJAJAJAJA todo por ser gay ajajajajajaaja lol!
Volver arriba Ir abajo
(¯`·._)Høßßît(¯`·._)

(¯`·._)Høßßît(¯`·._)


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 29
Localización : MEXICO

Debates Sera O No Sera???? Empty
MensajeTema: Re: Debates Sera O No Sera????   Debates Sera O No Sera???? Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 4:43 pm

tranquila savage no se me ponga celosa que walter todavia te ama y aparte yo no puse eso a de ver sido la gay de (¯`·._)Høßßît(¯`·._) o el gay de spinal pero se me explotaron y ya los recupere y hasta me compre un cuarto iris asi k de todos formas me la pelas por cierto por ahi escuche k a walter le gusta el rosa pastel no se si sea cierto pero todos los k han hablado con el por el msn han notado como que aveces si se le ve muy gay
Volver arriba Ir abajo
(¯`·._)Høßßît(¯`·._)

(¯`·._)Høßßît(¯`·._)


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 29
Localización : MEXICO

Debates Sera O No Sera???? Empty
MensajeTema: Re: Debates Sera O No Sera????   Debates Sera O No Sera???? Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 5:05 pm

Sgto.Savage[SAW] escribió:
y dime, quien fue al jotototototototeeee que se le murieron todas sus flax'?!!?! jkajkajkajakjakjakjak


INVECIL ESTUPIDO AJAJAJAJAAJAJAJ NETA PERRO MUERTO, QUE LA CAGAS FEO AJAJAJAJA todo por ser gay ajajajajajaaja lol!

Disculpenlo se cayo de chiquito y se pego en la cabeza por eso no sabe lo que dice pero bueno aparte de = forma quiere llamar la atencion ya que en su casa no se la dan y la quiere venir a buscar a este foro diciendo insultos y en mayusculas en verdad disculpenlo y por favor que no les de verguensa ajena comprendalo. Y ya mi amor no te me enojes que despues no se te para y luego me dejas a medias hee y sabes que me choca que no lo agas bien despues tengo que andar de rabalera con los demas del clan.
Volver arriba Ir abajo
Spinal.W.H.




Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Debates Sera O No Sera???? Empty
MensajeTema: Re: Debates Sera O No Sera????   Debates Sera O No Sera???? Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:36 pm

Hey pinche hobit joto de mierda tranquilo wey que das asco we jajajajaja pendejo este que ni sabe que decir jojojo nos vemos weyes y cierro este hilo que solo hacen spam.
Volver arriba Ir abajo
Emperador.Del.Caos
Admin



Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 37

Debates Sera O No Sera???? Empty
MensajeTema: Re: Debates Sera O No Sera????   Debates Sera O No Sera???? Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:54 pm

Spinal.W.H. escribió:
Hey pinche hobit joto de mierda tranquilo wey que das asco we jajajajaja pendejo este que ni sabe que decir jojojo nos vemos weyes y cierro este hilo que solo hacen spam.

jajajaja hacen spam jajajaja no mames jajajajaja calmate pinche BUGA jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://imperiohellsing.forosactivos.net
Sgto.Savage[SAW]




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 30
Localización : Torreon Coahuila!!! Awebo!

Debates Sera O No Sera???? Empty
MensajeTema: Re: Debates Sera O No Sera????   Debates Sera O No Sera???? Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:13 pm

ya no manches, ya vamos a cerrar esta mm.. Mad que ese tio ya me dio asco silent

che niñoc on cerebro de pollo, no es mas, ni cerebro tienes, neta, che hamosexualde mierda, no mms, tengo novia cabron... no jodas cone sas babosadas, y tmp ya no jodas al inche walter, si cabron, lo defiendo y no por eso soy puto, solo demuestro mi amistad, lo cual tu nunca tendras

un Saludin a todos, menos al puto(hobbit) afro
Volver arriba Ir abajo
Spinal.W.H.




Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Debates Sera O No Sera???? Empty
MensajeTema: Re: Debates Sera O No Sera????   Debates Sera O No Sera???? Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 4:00 pm

jajajajajajajajajaja orale ya abrieron el hilo de nuevo bueno detodos modos lo abriria slo lo cerre para que el wey del hobi no editara y los demas se echaran la botana bueno sigan peleando que es entretenido viendo pelearse jajajaja si alguien se quiere unir pos agalo insultando al hobbitch.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Debates Sera O No Sera???? Empty
MensajeTema: Re: Debates Sera O No Sera????   Debates Sera O No Sera???? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Debates Sera O No Sera????
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[SAW] Imperio Hellsing :: Miembros SAW's :: Comentarios Generales-
Cambiar a: