[SAW] Imperio Hellsing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SAW] Imperio Hellsing

Para Toda La Raza SAW Del DarkOrbit
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Psss xD Presentacion!!

Ir abajo 
+3
thedevilish_17
Spinal.W.H.
βεηjΔ
7 participantes
AutorMensaje
βεηjΔ




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 38
Localización : saltillo coahuila

Psss xD Presentacion!! Empty
MensajeTema: Psss xD Presentacion!!   Psss xD Presentacion!! Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 1:27 pm

Pss solo saludar.. ando de nuevo en este clan.. y pues buscaba un clan con mexicanos que eso de puro español nunca encontraba con quien ir a matar vru o eic!!
xD
si tienen objecion de que haya entrado pss hablen!! xD
y por lo que he visto... de una vez aviso soy heterosexual.. asi que no me busquen mas que para jugar dark!! ajajaj Razz

Arriba coahuila!! si siñor!! xD
cheers
Volver arriba Ir abajo
Spinal.W.H.




Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Psss xD Presentacion!! Empty
MensajeTema: Re: Psss xD Presentacion!!   Psss xD Presentacion!! Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:53 pm

Bienvenido chavo aqui hay mexicamos en su mayoria pero pos los que no solo es una o 2 horas de diferencia lo de los otros post son para hechar relajo como demimos los mexicanos es para hechar desmadre y no aburrirnos jejeje ya sabes si te quieres unir al desmadre deja tu correo y eso de las 9.30 de la noche en adelante salimos a matar tierras o venus. si gustas dejar tu msn para agregarte.

arriva Guanajuato jaja cheers
Volver arriba Ir abajo
thedevilish_17

thedevilish_17


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 39
Localización : PANAMA

Psss xD Presentacion!! Empty
MensajeTema: Bienvenido   Psss xD Presentacion!! Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:36 pm

Hola chaval espero esten bien no tranquilo no hay problemas pero si volvistes ya debes saber como trabajamos aqui la traicion se paga con caserias asi q espero que sepas que es lo que quieres que no vamos hacetar entars y sales ok ..... Twisted Evil haaa y no todo lo que lees es verdad estos chavos tienen una manera de jugar unik..
Volver arriba Ir abajo
βεηjΔ




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 38
Localización : saltillo coahuila

Psss xD Presentacion!! Empty
MensajeTema: xD   Psss xD Presentacion!! Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:22 pm

jajajaja ya se como son... soy mexicano.. se como es eso. xD
y es la primera vez que ando en este clan.. asi que.. ya hasta lei las normas.. Wink
y si miren... mi correo para que me agreguen... y salir de caza y en contacto o temas a tratar ekis como sea.. es gott_festung@hotmail.com
ah y por cierto va perdiendo mexico 2-0 jajaja xD
chafas...
Volver arriba Ir abajo
Spinal.W.H.




Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Psss xD Presentacion!! Empty
MensajeTema: Re: Psss xD Presentacion!!   Psss xD Presentacion!! Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:45 pm

nomas al tiro we que el hobit es una loca ofrecida
Volver arriba Ir abajo
Sgto.Savage[SAW]




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 30
Localización : Torreon Coahuila!!! Awebo!

Psss xD Presentacion!! Empty
MensajeTema: Re: Psss xD Presentacion!!   Psss xD Presentacion!! Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:55 pm

Hydrazido, pero aqui me llamo Sgto.Savage

Hola, te deseamos suerte en el clan, que te la pases bien, una recomendacion:

1-No le hables nunca ha hobbit, si te has dado cuenta, nadie le llama por su nombre porque a nadie le interesa esa mierda caminante y odiosa.

Te deseo suerte, y ya te agregue a mi msn, pero = te dejo el mio:

subarufer@hotmail.com y mi nombre es Fernando, un placer conocerte y

ARRIBA COAHUILA!!! EDA?!? AJAJAJAJA asi es, yo tmb soy de coahuila xD
afro afro afro afro tongue tongue tongue Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Surprised Surprised Surprised rabbit
Volver arriba Ir abajo
thedevilish_17

thedevilish_17


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 39
Localización : PANAMA

Psss xD Presentacion!! Empty
MensajeTema: hoooooooo   Psss xD Presentacion!! Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:35 pm

hooooooooo y eso q son amigos ahora si no fueran jajajajaja drunken
Volver arriba Ir abajo
βεηjΔ




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 38
Localización : saltillo coahuila

Psss xD Presentacion!! Empty
MensajeTema: xD   Psss xD Presentacion!! Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 12:51 am

parece que hobbit es el mas famoso aki!!
jajaja xD

y si tendre cuidado!!! solo espero que no sea tambn emo!! sino tendre que destruir su nave!!
jajajaj xD

hey que bn tambn de coahuila!! jajaja xD siempre conocia de edo de mexico, puebla, cancun y asi...
tengo 22 años..!!! todo un pro en los juegos mmorph xD

pues a la mayoria de los que han escrito ya los agregue!! y los que falten pss agreguenme pa tar en comunicacion!!

los veo en el juego!! xD menos a hobbit!! xD
Volver arriba Ir abajo
Walter.W.H.




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Psss xD Presentacion!! Empty
MensajeTema: Re: Psss xD Presentacion!!   Psss xD Presentacion!! Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 2:44 am

jajajajaja le estan haciendo buena promocion al hobbit jajajajajjaja pero la verdad de todo es... es.... es Shocked hobbit y franco tienen un amor que jamas lograran concretar por que viven lejos Sad jajaajjaa pura broma Very Happy pues bienvenido al clan xD yo soy Sir Artur xD y pues que te la pases chingon xD
Volver arriba Ir abajo
Sgto.Savage[SAW]




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 30
Localización : Torreon Coahuila!!! Awebo!

Psss xD Presentacion!! Empty
MensajeTema: Re: Psss xD Presentacion!!   Psss xD Presentacion!! Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 4:55 pm

jajajaaj he walter...

que hobbit? yo no conosco a ninguno scratch

jajaja
Volver arriba Ir abajo
(¯`·._)Høßßît(¯`·._)

(¯`·._)Høßßît(¯`·._)


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 29
Localización : MEXICO

Psss xD Presentacion!! Empty
MensajeTema: Re: Psss xD Presentacion!!   Psss xD Presentacion!! Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 9:50 pm

bienvenido yo creo que ya as de haber escuchado mi pero bueno te explicare por que dicen tantas mamadas de mi :
Spinal ese wey es chido y echa buen desmadre pero cuando lo haces enojar correle
Walter ese tambn echa muy buen desmadre muy ayudador aveces algo gay pero buena onda
savage ese wey se cre mucho y ni madrez dice todo eso de mi por que esta ardido de k yo tengo 4 iris y le ando dando en su madre y tambn por que una vez lo mate.Los otros tambn son chidos savage es la unica caca de saw y el mas pendejo pero bueno ese es tema aparte.Espero disfrutes SAW ya k es un clan de puro desmadre hasta alguna vez savage hizo buen desmadre pero se arruino por su envidia espero te acoples nos estaremos viendo
y no creas nada de lo que oigas de mi
Volver arriba Ir abajo
Walter.W.H.




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Psss xD Presentacion!! Empty
MensajeTema: Re: Psss xD Presentacion!!   Psss xD Presentacion!! Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 6:13 am

Shocked el hobbit es gay jajajaja
Volver arriba Ir abajo
(¯`·._)Høßßît(¯`·._)

(¯`·._)Høßßît(¯`·._)


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 29
Localización : MEXICO

Psss xD Presentacion!! Empty
MensajeTema: Re: Psss xD Presentacion!!   Psss xD Presentacion!! Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 1:39 pm

a walter se lo violo su mejor amigo y lo peor de todo es que le gusta jajajaja
Volver arriba Ir abajo
~:·[ÐØЖúЯØ]·:~




Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Psss xD Presentacion!! Empty
MensajeTema: Re: Psss xD Presentacion!!   Psss xD Presentacion!! Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 1:58 pm

aki la gente esta con sus rollos... walter detras de sgto.savege, pero este le ignora pork esta con hobbit y asi todo el rato jajajajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil weno el caso es..... BIENVENIDOOOO XD jaja
Volver arriba Ir abajo
Spinal.W.H.




Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Psss xD Presentacion!! Empty
MensajeTema: Re: Psss xD Presentacion!!   Psss xD Presentacion!! Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 2:56 pm

el compañero Benja_piojo abandono el clan haci que cierro el hilo si decide entrar de nuevo lo vuelvo abrir jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Psss xD Presentacion!! Empty
MensajeTema: Re: Psss xD Presentacion!!   Psss xD Presentacion!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Psss xD Presentacion!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[SAW] Imperio Hellsing :: Miembros SAW's :: Comentarios Generales-
Cambiar a: