[SAW] Imperio Hellsing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SAW] Imperio Hellsing

Para Toda La Raza SAW Del DarkOrbit
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un simple guardian

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sgto.Savage[SAW]




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 30
Localización : Torreon Coahuila!!! Awebo!

Un simple guardian Empty
MensajeTema: Un simple guardian   Un simple guardian Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 8:03 pm

Aqui les posteo dejandole mi aviso a emperador, que he decidido dejar el consejo, y que me cambie a un simple guardian

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Emperador.Del.Caos
Admin



Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 37

Un simple guardian Empty
MensajeTema: Re: Un simple guardian   Un simple guardian Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 8:50 pm

Sgto.Savage[SAW] escribió:
Aqui les posteo dejandole mi aviso a emperador, que he decidido dejar el consejo, y que me cambie a un simple guardian

Gracias

jajaja expon tus razones y esto deverias mandarlo a la seccion de consejo no aqui Twisted Evil esta decicion extraña no es muy comun ni es de incumbencia de todos no se ofendan niños jaja pero para algo tenemos seccion de consejo.

exponme tus razones para tomar esta decicion, entonces vere si acepto tu renuncia al consejo me sorprende tu decicion porq eras feliz con el cargo.
Volver arriba Ir abajo
https://imperiohellsing.forosactivos.net
Spinal.W.H.




Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Un simple guardian Empty
MensajeTema: Re: Un simple guardian   Un simple guardian Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:53 pm

Emperador.Del.Caos escribió:
Sgto.Savage[SAW] escribió:
Aqui les posteo dejandole mi aviso a emperador, que he decidido dejar el consejo, y que me cambie a un simple guardian

Gracias

jajaja expon tus razones y esto deverias mandarlo a la seccion de consejo no aqui Twisted Evil esta decicion extraña no es muy comun ni es de incumbencia de todos no se ofendan niños jaja pero para algo tenemos seccion de consejo.

exponme tus razones para tomar esta decicion, entonces vere si acepto tu renuncia al consejo me sorprende tu decicion porq eras feliz con el cargo.


en pocas palabras es que esto que chngaos le importa a los demas chismosos jajajaja broma oye we si es tu decicion por la cagada que te di?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un simple guardian Empty
MensajeTema: Re: Un simple guardian   Un simple guardian Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un simple guardian
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[SAW] Imperio Hellsing :: Miembros SAW's :: Comentarios Generales-
Cambiar a: