[SAW] Imperio Hellsing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SAW] Imperio Hellsing

Para Toda La Raza SAW Del DarkOrbit
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Datos del Team Speak(TS)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
βεηjΔ




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 38
Localización : saltillo coahuila

Datos del Team Speak(TS) Empty
MensajeTema: Datos del Team Speak(TS)   Datos del Team Speak(TS) Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:20 am

jajaja a algunos les mande mensajes del clan.. pero no puedo hacer circulares asi que mejor por aqui..
y tampoco puedo poner temas en Anuncions Oficiales.. asi que esta es la opcion ...

ahi va!!

hola a todos.. para eficiencia y la molestia a veces del msn, y los zumbidos.. que unos les encanta.. y para no dificultar mas el dark, tenemos un canal de TS

*la direccion ip o direccion de server es esta: 187.153.107.183

despues le dan en la opcion anonymous, y aceptar.. una vez ingresados..

*soliciten a algun R SA CA que le de los privilegios para poder registarse con el server..
esto es para que tengas acceso a los canales..

*dada la autorizacion para registrarse, en las pestañas de arriba esta la opcion "SELF"

*en esta opcion "SELF" aparecera una lista de opciones..

*seleccionar "REGISTER WITH THE SERVER"

*pongan el nombre de su personaje del juego seguido del tag del clan..
ejemplo:
BENJA**SAW**

*a continuacion pongan una contraseña que solo uds sepan..
esto es su seguridad..
introducirla en los dos siguientes recuadros..

(importante!!)anotarla en algun otro lado en caso de olvidar..

y listo estaran registrados con el server..

busquen el canal que diga
SAW[Wingates Hellsing]

*les pedira una contraseña, introduzcan la palabra:
mexico

y listo tendran acceso a los diferentes canales..
Para mas dudas hablar con lideres..

Bienvenido al TS de SAW!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Emperador.Del.Caos
Admin



Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 37

Datos del Team Speak(TS) Empty
MensajeTema: Re: Datos del Team Speak(TS)   Datos del Team Speak(TS) Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:01 am

difiriendo del comentario de con los lideres jaja con el tercer lider spinal porq bueno aqui los q me conocen saben mi postura respecto a.. aparte q no estoy muy enterado de eso pero bueno de mi parte solo les doy una recomendacion nunk se les ocurra usar el ares y el ts juntos yo se loq les digo con uno de los 2 es mas q suficiente Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://imperiohellsing.forosactivos.net
thedevilish_17

thedevilish_17


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 39
Localización : PANAMA

Datos del Team Speak(TS) Empty
MensajeTema: Re: Datos del Team Speak(TS)   Datos del Team Speak(TS) Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:34 am

hola chavos disculpen pero no voy en lo q es el ts no creo q se lo mejor yo los seguire viendo del msn si gustan espero no lo hagan obligacion jajajaja,,,,,, (simple mente no me gusta) no se por q pero no me llama la tencion... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Emperador.Del.Caos
Admin



Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 37

Datos del Team Speak(TS) Empty
MensajeTema: Re: Datos del Team Speak(TS)   Datos del Team Speak(TS) Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:08 am

thedevilish_17 escribió:
hola chavos disculpen pero no voy en lo q es el ts no creo q se lo mejor yo los seguire viendo del msn si gustan espero no lo hagan obligacion jajajaja,,,,,, (simple mente no me gusta) no se por q pero no me llama la tencion... Evil or Very Mad

nha no olvides q aki las obligaciones las pongo yo Cool y estoy como tu tengo mis razones para no querer tener ese programa en mi compu aparte no me gusta jajaja descuida devil Cool TS es opcional de mi parte chavos ya le dije a hobbit diviertanse pero solillos al parecer q nunk me veran en el TS por ello los mando con el tercer lider. king
Volver arriba Ir abajo
https://imperiohellsing.forosactivos.net
βεηjΔ




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 38
Localización : saltillo coahuila

Datos del Team Speak(TS) Empty
MensajeTema: jajajaja xD   Datos del Team Speak(TS) Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:55 pm

Bueno no entiendo sus razones ya que no son explicadas.. quiza traumas infantiles.. yo que se..
jajaja
solo dire verdades y mentiras.. por comodidad y mejor decision de los que decidan usar o no el TS.

*ME PUEDEN HACKEAR EN EL TS?
-No no pueden, a menos que des confirmacion, alguien no puede irrumpir en tu ordenador amenos que aceptes archivos que no has analizado por medio de antivirus..
los archivos ejecutables.. no hacen daño si uno no da el permiso..
el caso de cualquier archivo que descargas de internet.. siempre te da la notificacion si deseas continuar..
esto es por que solo tu decides..
en cuanto a lo del TS.. hay paginas seguras de descarga.. sin virus ni adwares..
esta es softonic.com


*PARA QUE RAYOS QUIERO EL TS?
-Bueno con una simple tecla mientras juegas, o pronunciar palabras, sin necesidad de cambiar de ventana, o escribir largos textos, podras comunicarte con los demas del clan, u otros usarios del juego.. de forma segura, entendible y mas ameno..

*QUE ES MEJOR EL TS O MSN?
- El msn como todo programa para chat social, tiene la facilidad de escribir, mostrar animaciones e incluso hacer videollamadas o solo auditivas..
pero al hacer algo asi.. ocupa mucho ancho de conexion a internet, haciendo que bajara la capacidad de descarga o actualizacion de cualquier actividad de internet.
en cambio el TS es la forma auditiva de comunicarte sin afectar en si al juego y su curso..
tan solo es para ponerse de acuerdo sobre alguna situacion..y hace mas facil el juego.. es la opcion que hace a un clan mas fuerte y mas unido..

ok con las diferentes opciones, tan solo decidan, no quita nada probar, yo en lo personal llevo usando 7 años el TS y jamas he tenido problema de hackeo o atrofio en mi red..
solo digo lo que se,..
por cierto soy ing. en sistemas computacionales..
se de loq ue hablo xD
me despido amigos...
y espero decidan lo mejor..!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Emperador.Del.Caos
Admin



Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 37

Datos del Team Speak(TS) Empty
MensajeTema: Re: Datos del Team Speak(TS)   Datos del Team Speak(TS) Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:50 am

ohhhh Shocked me has convencido jajajajajajajajajajajajajajajaja ira benja me cae bn no me hagas destrozar esas palabras q pusiste que muchas si son una MENTIRILLA PIADOSA jajajaja como eso de el ts no afecta el juego y su curso jajajajajajaja kbron hasta los moderadores q son unos analfabestias saben q alenta el juego, la pc y si afecta muy por demas por algo es el hermanito del ares jajajaja pero bueno dije q no alegaria tus palabras de mi parte y solo de mi parte aclaro NUNCA ME VERAZ EN EL TS jajajaja diviertanse chavos haganle caso al benja no lo decepcionen los q quieran mis razones ahi por priv o cualquier duda sobre mi comentario de mentirillas tambien por priv o msn ya saben Cool king
Volver arriba Ir abajo
https://imperiohellsing.forosactivos.net
Spinal.W.H.




Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Datos del Team Speak(TS) Empty
MensajeTema: Re: Datos del Team Speak(TS)   Datos del Team Speak(TS) Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:52 pm

Pues ya se han hackeado a 2 weues del clan y ami me han intentado joder pero sigo jajajja mas bien que lo use bajo su propio riesgo sea bueno o no bueno yo me arriesgare jejeje los de simpre que andamos de caza lo usaremos que los demas sigan matando sus bichitos jejeje bueno el armando no a ese wey sabe cazar sin usar ts y es un hijo de la ching.. en eso jejeje los demas a matar bichitos que el ts no es obligacion ni devera serlo uselo quien quiera y bajo su riesgo.. cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Datos del Team Speak(TS) Empty
MensajeTema: Re: Datos del Team Speak(TS)   Datos del Team Speak(TS) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Datos del Team Speak(TS)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[SAW] Imperio Hellsing :: Miembros SAW's :: Comentarios Generales-
Cambiar a: