[SAW] Imperio Hellsing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SAW] Imperio Hellsing

Para Toda La Raza SAW Del DarkOrbit
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Envia alianza a clan

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
javijatx




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Envia alianza a clan Empty
MensajeTema: Envia alianza a clan   Envia alianza a clan Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:45 am

Hola jefe, me encanta este foro, pero propongo otra seccion; alianzas y guerras de clanes. una vengi (mexe ) me ayuda mucho y te pediria tener alianza con su clan : la abreviatura es [!!!] y el nombre es texx.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
åÞølø1э™

åÞølø1э™


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Envia alianza a clan Empty
MensajeTema: Re: Envia alianza a clan   Envia alianza a clan Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:49 pm

yo digo q agamos pna q asi nunca mas envien guerra para protegernos q alianza no despues de todo lo q a pasado. q por culpa de esos perdi mi goli Crying or Very sad Sad
Volver arriba Ir abajo
åÞølø1э™

åÞølø1э™


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Envia alianza a clan Empty
MensajeTema: Re: Envia alianza a clan   Envia alianza a clan Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:51 pm

perdon pero yo digo apara los A*A. jeje Razz Embarassed me equicoque XD


Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil SABES LOQ PUEDO HACER POR ESTOS COMENTARIOS Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil =ATTE: EL EMPERADOR=
Volver arriba Ir abajo
Emperador.Del.Caos
Admin



Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 37

Envia alianza a clan Empty
MensajeTema: Re: Envia alianza a clan   Envia alianza a clan Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:16 pm

Evil or Very Mad NI CREAN Q PONDRE PNA O ALIANZA Evil or Very Mad jajaja que nenas por esta guerra pulguienta lloran ahoara si hubieran estado en venus las q llegue a tener con este clan q tantas alergias me a dado digo alegrias jajaja A*A no esta considerado para alianza ni para pna por mi se mantiene la guerra y que se jodan ellos xD.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil proximo wey que salga con alianza con A*A que creen? lo corro y lo cazo a ley de 5 muertes Very Happy ahi saben si seguir diciendo esto jajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://imperiohellsing.forosactivos.net
åÞølø1э™

åÞølø1э™


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Envia alianza a clan Empty
MensajeTema: Re: Envia alianza a clan   Envia alianza a clan Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:42 pm

jajaj parece que emperador le gusta la accion XD
Volver arriba Ir abajo
Emperador.Del.Caos
Admin



Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 37

Envia alianza a clan Empty
MensajeTema: Re: Envia alianza a clan   Envia alianza a clan Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:35 am

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil jajaja y no me conoces nada wey, solo digamos que le rindo demasiado honor a mi nombre jajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://imperiohellsing.forosactivos.net
~:·[ÐØЖúЯØ]·:~




Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Envia alianza a clan Empty
MensajeTema: Re: Envia alianza a clan   Envia alianza a clan Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:48 pm

yo digo k pongamos alianza con A*E jaja k es bromaaa y ademas técnicamente ese clan no existe jaja = k el A*A pork ya esta muerto jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Emperador.Del.Caos
Admin



Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 37

Envia alianza a clan Empty
MensajeTema: Re: Envia alianza a clan   Envia alianza a clan Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 6:22 pm

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ese dok la porra te saluda cada q me la sacuda jajajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil juntate tus 500 de uri q te revolcare jajajajajja
Volver arriba Ir abajo
https://imperiohellsing.forosactivos.net
~:·[ÐØЖúЯØ]·:~




Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Envia alianza a clan Empty
MensajeTema: Re: Envia alianza a clan   Envia alianza a clan Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 3:56 am

ya me recogi 4mil jajajaj y no lo creo jaja voy a por ti y me guardo mis x4 ajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Emperador.Del.Caos
Admin



Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 37

Envia alianza a clan Empty
MensajeTema: Re: Envia alianza a clan   Envia alianza a clan Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:06 pm

no mames aki socializamos donde caiga menos dnde es jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://imperiohellsing.forosactivos.net
thedevilish_17

thedevilish_17


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 39
Localización : PANAMA

Envia alianza a clan Empty
MensajeTema: Guerra   Envia alianza a clan Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:21 am

Señoritas si es guerra es gerra y punto no hay mas nada que decir y al que no le gusta puede pasar a la sala de taridores jajajajajaja.............
Volver arriba Ir abajo
Emperador.Del.Caos
Admin



Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 37

Envia alianza a clan Empty
MensajeTema: Re: Envia alianza a clan   Envia alianza a clan Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:20 pm

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil jajajaja no pudo haber mejores palabras mi estimado Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil matemos a los jotos y a los traidores Exclamation Exclamation Exclamation jajaja bueno solo a los traidores no ahi que perjudicar ala funda del walter jajajaja Cool king
Volver arriba Ir abajo
https://imperiohellsing.forosactivos.net
Emperador.Del.Caos
Admin



Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 37

Envia alianza a clan Empty
MensajeTema: Re: Envia alianza a clan   Envia alianza a clan Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 6:08 pm

CIERRO
Volver arriba Ir abajo
https://imperiohellsing.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Envia alianza a clan Empty
MensajeTema: Re: Envia alianza a clan   Envia alianza a clan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Envia alianza a clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEJO EL CLAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[SAW] Imperio Hellsing :: Miembros SAW's :: Propuestas-
Cambiar a: