[SAW] Imperio Hellsing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SAW] Imperio Hellsing

Para Toda La Raza SAW Del DarkOrbit
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DEJO EL CLAN

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
--deLega--




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 39
Localización : Madrid (España)

DEJO EL CLAN Empty
MensajeTema: DEJO EL CLAN   DEJO EL CLAN Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:33 am

hola nenes y nenas,como el titulo dice dejo el clan,no es por nada ya que soys muy buena gente y to eso pero apenas coincidimos y casi siempre juego solo Sad,me he buscado un clan de gente que juegue mas o menos a mi hora,espero emperador que no me incluyas en la sala de traidores jejejeje,bueno chicos gracias por todo,en especial al hobbit Very Happy.

Nos vemos en la galaxia y suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
~:·[ÐØЖúЯØ]·:~




Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 07/03/2009

DEJO EL CLAN Empty
MensajeTema: Re: DEJO EL CLAN   DEJO EL CLAN Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 11:59 am

Hobbit, k le hiciste para que t de las gracias??? jajajajajaajja xD
Volver arriba Ir abajo
Emperador.Del.Caos
Admin



Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 37

DEJO EL CLAN Empty
MensajeTema: Re: DEJO EL CLAN   DEJO EL CLAN Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 12:18 pm

Twisted Evil traidor traidor Twisted Evil jajajajaja no como crees we es una pena tu salida pero las puertas siempre estaran abiertas Cool ey! deja de ver al hobbit! jajaja che hobbit q se me hace affraid jajajaja pss bueno sin mas q decir ahi los dejo q le tiren al hobbit Cool
Volver arriba Ir abajo
https://imperiohellsing.forosactivos.net
--deLega--




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 39
Localización : Madrid (España)

DEJO EL CLAN Empty
MensajeTema: Re: DEJO EL CLAN   DEJO EL CLAN Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:41 am

no me hizo na jaja solo me ayudaba a ...... ajajaj,bueno pues gracias again,me he metido en el clan texx,es un clan mu pobre xD pero ahi te dejo el nombre por si kereis un alianza o algo de eso. ;D
Volver arriba Ir abajo
Emperador.Del.Caos
Admin



Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 37

DEJO EL CLAN Empty
MensajeTema: Re: DEJO EL CLAN   DEJO EL CLAN Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 10:58 am

--deLega-- escribió:
no me hizo na jaja solo me ayudaba a ...... ajajaj,bueno pues gracias again,me he metido en el clan texx,es un clan mu pobre xD pero ahi te dejo el nombre por si kereis un alianza o algo de eso. ;D

xhale delega nos dejaste por un clan pobre Evil or Very Mad jajajaja pero bueno eres un ex saw de mi parte cuenta conmigo si en algo te puedo ayudar Cool king
Volver arriba Ir abajo
https://imperiohellsing.forosactivos.net
Walter.W.H.




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/03/2009

DEJO EL CLAN Empty
MensajeTema: Re: DEJO EL CLAN   DEJO EL CLAN Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 5:14 pm

Si eres buena onda Very Happy asi que cuando quieras tambien cuenta conmigo xD por cierto hobbit ( flower ) es gay jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DEJO EL CLAN Empty
MensajeTema: Re: DEJO EL CLAN   DEJO EL CLAN Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DEJO EL CLAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Envia alianza a clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[SAW] Imperio Hellsing :: Miembros SAW's :: Comentarios Generales-
Cambiar a: